Join The Community

October 26, 2017

El Equipo De Cocina - Modern Market - Denver West

En Modern Market servimos increíbles ensaladas, sándwiches y pizzas que son hechas con ingredientes simples, enteros y construidos con las especificaciones de cada cliente. Como cocinero, formarás parte del equipo que hace que esto suceda. La mayoría de su tiempo se gastarán ensamblar ensaladas, lanzando la masa de pizza o sándwiches de construcción pero también será interactuar con los clientes y ayudar a crear una gran experiencia gastronómica para cada uno de nuestros huéspedes. 

¿Busca para crecer tu carrera? Estaremos doble nuestro tamaño actual para el año 2016, y como se puede imaginar, esto abre amplias oportunidades para crecer y aprender! Además, ofrecemos grandes beneficios incluyendo propin además el salario base, un paquete de beneficios para los miembros del equipo a tiempo completo, comida descuentos y mucho más! Ven a vernos!

Los detalles:
• Seguir recetas estandarizadas, cocina métodos, porción controles y empaquetado.
• Preparar adecuadamente todos los elementos necesarios para cocinar, de lavar y cortar hortalizas, pesaje, mezcla y medir ingredientes Pre-elaboración y rebanar carnes, aves y mariscos, antes del inicio de cada turno. 
• Leer orden resbalones, los alimentos o recibir instrucciones verbales sobre alimentos requeridos por invitado y preparar y cocinar los alimentos según las instrucciones.
• Mantener altos estándares en la preparación de alimentos y asumir la responsabilidad por la calidad y cantidad de productos sirve mientras trabajaba simultáneamente en varias órdenes diferentes.
• Puede operar equipo de cocina de gran volumen como parrillas, u hornos. 
• Conoce el uso adecuado y mantenimiento de maquinaria y equipo de cocina pertinentes. Está cómodo con multitarea y capaz de preparar con precisión múltiples pedidos de manera oportuna. 
• Prevenir eficazmente los cuellos de botella en la cocina. 
• Eficientemente lavar y mantener limpias platos, cristalería, cubiertos, bandejas, ollas y sartenes usar a lavavajillas o lavadora manualmente. 
• Coloque correctamente limpiar platos, utensilios y equipos de cocina en las áreas de almacenamiento. Asegurar las áreas de trabajo de cocina, equipos y herramientas estén limpios y en condiciones ordenadas. 
• Es capaz de aprender rápidamente, orientados a la seguridad, Cortés, organizada, servicio al cliente-enfocado y un gran jugador de equipo, orientado al detalle. 
• Cortar y preparar los ingredientes usando habilidades básicas cuchillo. 
• Educación culinaria o fuerte trabajo relacionados con la historia es un plus

Acerca de Modmarket:
Servimos comida de verdad, que conlleva el uso de ingredientes todo (cosas como harina de grano entero, vegetales crudos, frutas, legumbres... usted consigue la idea). También incorporamos mantequilla (gasp!) y carnes y quesos en nuestras recetas. Y lo cocinamos todo el camino fue hecho cientos de años hace - crudos, asados o cocidos en un horno de piedra del hogar. Evitamos cosas como conservantes y edulcorantes artificiales y mantener nuestras listas de ingrediente corto y dulce. Hacemos las cosas desde el principio, que es un dolor total, pero te hace mejor a nuestro gusto del alimento. Modmarket busca cambiar su expectativa de que $10 comida puede ser. Tenemos que comer nutritivo, cultivar alimentos frescos en un ambiente muy bien equipado y apostamos también!

Aplique en uno de tres maneras fáciles:
1. Responder al anuncio con tu currículum
2. Visite nuestra tienda de lunes a viernes entre 2pm-5pm para una entrevista inmediata!
3. Solicitar en línea en: https://modmarket.compeatonboard.com/jobs/4141