Join The Community

March 30, 2015

Departamento de Limpieza - Denver Marriott South - Lone Tree

Tenemos una oportunidad emocionante para unirse a un gran equipo, con una compañía grande y creciente, en la industria de la hospitalidad. Estamos buscando a un asociado de gran energía, con una gran actitud, para trabajar en nuestro departamento de limpieza en el hotel Denver Marriott South . Experiencia en limpieza de cuartos es fuertemente preferida, pero no es necesaria. La posición es a tiempo completo, con beneficios elegibles; incluyendo servicios médicos, dentales, 401 (k), seguro de vida pagado por la compañía, ayuda con el transporte y extra incentivos, así como excelentes descuentos en los hoteles de marca Marriott en todo el mundo. Una fuerte ética de trabajo, atención a los detalles, y la capacidad de trabajar a un ritmo rápido, son las habilidades que harán a este miembro exitoso en esta posición.
Las responsabilidades incluyen: 
- Limpieza de habitaciones de hotel 
- Mantener las habitaciones desinfectadas 
- Ser flexible y ayudar donde se necesite ayuda 
- Trabajar como parte de un equipo. 

Por favor de llenar una aplicación en el hotel o ir a la página: www.whitelodging.com/yourcareer/findandapply y hacer clic en el enlace que dice "click here to begin a new search, create a new account or login" 
La dirección del hotel es 10345 park meadow drive Littleton co 80124 
Está en la I-25 y lincon ave.
Por favor no responda a este mensaje con su currículo. Solo aceptaremos las solicitudes que sean completadas en línea o en el hotel.